APL 0.20

Usos según versiones:

– La versión de 1.5 es aconsejada para hojas estándares o barreras. Para hojas mayores a 3 metros deberán aplicarse 2 motores. En barreras se logra su apertura de vano en 15 segundos y en la versión 2.2 en 10 segundos.

– Las versiones de 2.2 y 4.5, son perfectamente aplicables a la motorización de barreras de paso automotor (autopistas y estacionamientos).

Límite de carrera opcional: La oportuna aplicación deberá ser evaluada de acuerdo a varios puntos a considerar por el instalador.
Corona de bronce y sin fin de acero, lubricación en baño de grasa de litio.
Luz de cortesía: Incorporada físicamente al cuerpo del motor, ilumina de manera tenue y por unos minutos el recinto guardacoches.
Fácil desbloqueo para habilitar uso manual en caso de corte de energía.

Información Técnica 
Alimentación:Monofásico: 220V
Trifásico: --
Consumo:Monofásico: 2 Ampers en las 3 versiones
Trifásico: --
Peso Aprox.:16Kg
Potencia:0,20HP
N

RECOMENDACIONES

Lo primero que aconsejamos a quien está asesorándose para motorizar un portón, es revisar que la hoja funcione correctamente en forma manual.

Solicitar mayor información

Te invitamos a contactarte con nuestro departamento comercial especializado. Brindamos  soporte pre/pos venta personalizado orientado a técnicos, instaladores y usuarios finales. Es importante tener en cuenta el peso del portón/persiana para recomendar el motor más apropiado para cada caso.

3 + 13 =