Kits de Automatización

Nueva lista de precios: IVA 10.5%

Vivaldi, Motores para automatizaciones

Diseño y Tecnología para automatización de aberturas.
Contacto

Desde 1950

Desde 1950 fabricamos motores de calidad para aberturas y automatizaciones.
Contacto

Asesoramiento Técnico

Consultoría Técnica Pre y Post Venta Personalizada.
Contacto

Diseño y Tecnología

Abermatic SRL. Diseño y Tecnología para Automatización de Aberturas
Contacto

Industria Argentina

La totalidad de nuestros equipos son fabricados en nuestra planta.
Contacto

Nueva Caja Reductora

Para motores APC 500 y APC 800
VER DETALLE

Motores para cortinas metálicas

Contamos con diferentes equipos según cada necesidad

CARACTERÍSTICAS: ABRE PORTÓN REBATIBLE

Los equipos se fabrican en 2 versiones, con motor de 0.20HP, con embrague mecánico opcional para uso residencial o con motor de 0.33HP con embrague mecánico incorporado.

  • Central electrónica: Es un programador monofásico para la automatización de portón batiente de 2 hojas que consta de: Salidas en regletas de bornes para: electrocerradura 15VA/12 Vac, luz de cortesía, semáforo y alimentación auxiliar para accesorios de 24 Vac/1A.

  • LLaves de funciones: permiten controlar el tiempo de desfase entre hojas, programar los tiempos de apertura y cierre diferentes para cada una de las hojas, seleccionar entre detención o inversión de marcha ante la obstrucción de la fotocelda, modalidad edificio (no permite la entrada de ningún comando de parada mientras el portón se encuentra abriendo, temporizador de cierre automático, sobretiempos de cierre regulable en 7 niveles (0.5 – 1 – 1.5 – 2 – 2.5 – 3 y 3.5 segundos).

  • Entradas en regletas de bornes: para comando de control remoto de 2 canales o pulsantes, posibilidad de comandar 1 sola hoja del conjunto para paso peatonal, y fotocelda.

  • Embrague electrónico: Regulador manual que permite la nivelación de la fuerza del motor para obtener el movimiento correcto del portón, y que al mismo tiempo pueda ser bloqueado por un eventual obstáculo.

  • Tecla de programación: Aprendizaje de los tiempos de trabajo hasta 120 segundos, y del tiempo del temporizador de cierre hasta 5 minutos.

APR 0.20

El APR 0.20 es un motorreductor electromecánico irreversible para portones rebatibles derechos e izquierdos compuesto de corona de bronce y sin fín de acero, lubricados con grasa de litio, terminado con pintura bicapa.

APR 0.33

El APR 0.33 es un motorreductor electromecánico irreversible para portones rebatibles derechos e izquierdos compuesto de corona de bronce y sin fín de acero, lubricados con grasa de litio, terminado con pintura bicapa.

Nosotros nos encargamos de despachar el producto en la terminal dentro de las 72hs.
Sin costos adicionales.

Contáctese con nosotros a través del siguiente formulario y a la brevedad un asesor comercial estará respondiendo a su consulta.

Manual técnico del abre portón rebatible APR

DESCARGAR